Click acá para ir directamente al contenido

Beckham se luce en nuevo comercial

El spot en que aparece el nuevo astro del Paris Saint Germain fue dirigido por el director Guy Ritchie, ex marido de Madonna.

24horas.cl Tvn

Jueves 7 de febrero de 2013

Un día más en la perfecta vida de David Beckham. El futbolista del Paris Saint Germain sale a buscar el diario matutino a la puerta de su casa y despide a sus tres hijos que parten al colegio.

Sin embargo, un inoportuno revés convierte su plácida mañana en toda una aventura a la carrera por las calles de Los Ángeles.

“Becks” queda en ropa interior y, sin manera volver a entrar a su lujosa mansión, inicia una -sensual para ellas- carrera para dar caza al auto en el que van su mujer e hijos.

Durante el trayecto, debe superar varios obstáculos hasta que se cruza un autobús repleto de turistas que aprovechan el momento de inmortalizarlo vistiendo apenas unos calzoncillos.

 

El comercial es de la firma de ropa sueca H&M para promocionar la línea de ropa interior con la que colabora Beckham. Está dirigido por Guy Ritchie, el mismo productor y director inglés  de la saga de "Sherlock Holmes", Snacht y  también conocido por ser el ex marido de Madonna.

Hace algunos meses, cuando se grababa el comercial, algunas fotos de Beckham corriendo semidesnudo por Beverly Hills habían llegado a la prensa.

Ahora se puede ver el video completo: