Click acá para ir directamente al contenido

"Ben Hur", el remake de la gran película llega a Chile y tenemos invitaciones a la Avant Premiere

Este martes 16 de agosto será presentada la nueva cinta que trae la épica historia de rivalidad entre el judío Ben-Hur y el romano Messala.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de agosto de 2016

La primera cinta se estreno en 1959 y alcanzó 11 premios Oscar con el genial Charlton Heston como protagonista. Ahora, 57 años más tarde un remake promete cautivar a los espectadores.

Es "Ben Hur", dirigida por Timur Bekmambetov y que vuelve a llevar al cine la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro son parte del elenco de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, quienes llevan a al cine esta épica historia.

Tráiler de Ben Hur

Tráiler de Ben Hur

“El Ben-Hur de 1959 no es sólo una película, es un fenómeno que afectó intensamente la cultura del Siglo XX”, explica el director Bekmambetov. “Por eso, cuando me ofrecieron dirigir su reencarnación, mi primer pensamiento fue ‘absolutamente no’. Por suerte el productor Sean Daniel me persuadió de leer el guión, que resultó en esta historia extraordinariamente significativa, impresionante no sólo por la sensacional acción, sino también por la descripción de asombrosos personajes de la vida real y su profunda filosofía. A pesar de que el entorno y las circunstancias se remontan a miles de años atrás, las emociones y actos de los personajes son reconocibles, tienen una resonancia moderna y universal”.

 

AVANT PREMIERE

El próximo martes 16 de agosto a las 20:30 horas se realizará la Avant Premier de esta cinta en el  Cine Hoyts del Mall Plaza Egaña. La sala IMAX será la elegida para esta increíble cinta de acción y Andes Films junto a 24Horas.cl quieren que seas parte de la aventura.

Te regalamos entradas y para ser uno de los afortunados debes comentar en la siguiente publicación, dejar tu correo y compartir.

Los nombres de quienes se quedan con invitaciones serán publicados este lunes 15 de agosto.