Click acá para ir directamente al contenido

"Soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida": Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca en su cumpleaños

Este 15 de mayo la hija mayor del actor y Pampita cumpliría 13 años.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de mayo de 2019

Benjamín Vicuña recurrentemente recuerda a través de las redes sociales a su hija Blanca, quien falleció cuando tenía seis años. Es por eso que este miércoles el actor nacional volvió a hacerlo con el motivo del cumpleaños de su hija.

Este 15 de mayo Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín cumpliría 13 años y su padre quiso dedicarle un emotivo mensaje.

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto", comienza el mensaje que compañó de una imagen de ellos junto a un caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", concluyó.

El mensaje rápidamente se repletó de mensajes de apoyo y cariño hacia el protagonista de "Un diablo con ángel".

Blanca Vicuña Ardohaín falleció en septiembre del 2012 luego de contraer una bacteria cuando tenía sólo seis años.