Benjamín Vicuña en regreso triunfal de Tinelli a TV argentina

Benjamín Vicuña en regreso triunfal de Tinelli a TV argentina

El actor nacional participó de la apertura de la nueva temporada del estelar "ShowMatch" con una parodia de la película "¿Qué pasó ayer?".

24horas.cl Tvn
29.04.2014

En la televisión argentina Benjamín Vicuña dejó de ser un desconocido y, más allá de su relación con la modelo Pampita, ya es considerado para proyectos y parodias.

Así quedó demostrado en el esperado regreso de Marcelo Tinelli y su programa estelar "ShowMatch" en Canal 13, luego de pasar un año alejado de la pantalla.

El actor nacional participó de una parodia a la película "¿Qué pasó ayer?" para mostrar una especie de previa al programa que no salía al aire desde 2013.

 

Vicuña junto a Tinelli, Adrián Suar y Pablo Codevilla fueron los protagonistas del video que incluyó personajes siempre polémicos como los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

Cargado de ironía, el video fue sólo parte de una apertura donde Marcelo Tinelli no se guardó ninguna crítica a la política y la televisión, lo que lo llevó a marcar 32 puntos de ráting.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]