Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca con tierna foto en Instagram y Leonor Varela le responde

El actor hace poco tiempo concedió una entrevista donde reveló por primera vez lo que significó para él la muerte de su hija mayor.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de enero de 2019

El actor Benjamín Vicuña publicó una imagen en Instagram recordando a su hija Blanca, quien falleció hace poco más de seis años producto de una bacteria que contrajo durante un viaje.

En la imagen que publicó el actor nacional se puede ver a la pequeña muy sonriente bailando.

"Baila, mi niña", escribió el protagonista de "Un diablo con ángel" en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, alcanzando en pocas horas más de 190 mil "me gusta" y más de tres mil comentarios, donde destacó el de Leonor Varela, quien recientemente también perdió a su hijo Matteo producto de una enfermedad.

"No somos humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Nuestros cuerpos son temporales. Somos almas. Somos inmortales; somos eternos. Te amo Blanca", le escribió la actriz.

El actor constantemente recuerda a su hija en redes sociales y recientemente reveló por primera vez en una entrevista con revista Caras lo que significó para él la muerte de Blanca. "Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender", afirmó en esa oportunidad y confesó que revivió ese dolor con la muerte del hijo de su amiga Leonor Varela.