Benjamín Vicuña y La Memoria del Agua:

Benjamín Vicuña y La Memoria del Agua: "Para mí es un regalo"

El actor conversó con TVN sobre su rol en la cinta, la que dirige Matías Bize y que ya está en la cartelera nacional.

24Horas.cl Tvn
28.08.2015

Más de cinco años costó llevar a los cines "La Memoria del Agua", cinta del director chileno Matías Bize, que ya se encuentra en cartelera.

Benjamín Vicuña protagoniza esta historia junto a la española Elena Anaya, la que cuenta la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación.

"Yo la veo como una película que puede sanar a muchas personas, que puede ayudar a muchos. Fue un gran proceso de aprendizaje", dice Vicuña sobre la decisión de tomar este personaje, aludiendo al duelo que tiene como padre luego de perder a su hija Blanca en 2012.

Trailer La memoria del agua

Trailer La memoria del agua

El director Matías Bize afirma que esta es su mejor cinta y que trabajar con Vicuña ha sido un lujo. "Es un actor con el que yo tenía muchas ganas de trabajar", dijo.

"Haber trabajado con Elena Anaya y Benjamín fue increíble. Ambos hicieron un maravilloso trabajo, se entregaron totalmente y eso hace que la película crezca muchísimo. Estoy tremendamente orgulloso del resultado al que llegamos", afirmó antes del estreno su director.

Para la Corporación Renacer, que busca ayudar a padres que han perdido a sus hijos, esta cinta propone una conversación.

"La película refleja muy bien el sentir de los padres", dice su presidenta, Verónica Rebolledo.

Revisa la nota de Carolina Cárcamo:

LA Memoria del Agua

LA Memoria del Agua

La cinta de Matías Bize ya se encuentra en cartelera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5