Besos que dejan huella y se vuelven ícono de toda una época

Besos que dejan huella y se vuelven ícono de toda una época

El primer beso de un matrimonio homosexual o el bullado ósculo entre Madonna y Britney Spears, son algunos de los gestos más impactantes de la historia. ¿Recuerdas otro?

24horas.cl Tvn
30.04.2014

Toda mujer sueña con un beso inolvidable, de esos que detienen el tiempo y hacen desaparecer el mundo. Un beso que perpetúe o comience una relación, una expresión sincera de un sentimiento oculto que libera en un momento la magia del amor.

Más que un gesto representativo del amor en occidente, los también denominados ósculos son la respuesta precisa que permite superar diferencias, la guerra, la política y hasta la muerte.

El beso entre un marino y una enfermera en plena celebración del fin de guerra o el cariñoso saludo de una madre a su hijo con cáncer terminal, son algunos de los gestos que representan un quiebre en la sociedad y que han quedado capturados en fotografías, que con los años se transforman en icónicas.

En 24horas.cl, te invitamos a conocer los seis besos que han causado polémica, escozor o emotividad, pero que sin duda permanecerán imborrables en el inconsciente colectivo de nuestra cultura, en un particular listado realizado por milenio.com

Foto: Reproducción - Milenio.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]