Click acá para ir directamente al contenido

Beto Cuevas inauguró el Hard Rock Café Santiago

El ex vocalista de La Ley junto a Los Tetas fueron los artistas nacionales encargados de dar el vamos al nuevo espacio para los amantes de la música.

Cristián Jara

Viernes 19 de abril de 2013

Con la actuación de dos grandes nombres de la música nacional, Beto Cuevas y La Ley, el Hard Rock Café Santiago abrió oficialmente sus puertas con su Grand Opening de Hard Rock. 

El nuevo espacio pretende convertirse en un importante escenario para los músicos nacionales con una infraestructura de lujo. 

Parte de las tradiciones de Hard Rock Cafe es "bautizar" el nuevo local al más puro estilo de las estrellas del rock. Es así como, motoqueros, música, gastronomía y cócteles,  simbólicamente se procedió a romper una guitarra y con ello se dio el vamos al recinto.

Objetos de colección de la icónica franquicia fundada en 1971 adornan las paredes del local, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, incluido Chile, y de diversos estilos.

Los visitantes podrán empaparse con la historia de rock. Los artículos es exhibición incluyen un cinturón de Jimi Hendrix; una camisa bordada de Elvis Presley; un manuscrito de John Lennon; una Gibson Diablo SG diseñada y elaborada especialmente para el legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi; vestimentas usadas por integrantes de Kiss, Guns N' Roses.

Sin embargo, también existe espacio para el pop con trajes las divas Madonna, Britney Spears y Shakira.

Los usuarios podrán disfrutar sus famosas recetas; una selección de hamburguesas de 280 gramos y una  premiada carta de bebidas que incluye el famoso "Hurracane", Margaritas y la sección de bebidas sin alcohol Rock Alternativo, todo disponible en vasos Hard Rock coleccionables.

El Hard Rock Café Santiago ya esta preparado para recibir a las guitarras nacionales.

Imágenes: Mauricio Valenzuela Palavecino