Click acá para ir directamente al contenido

Beyoncé al Rock in Rio 2013

La cantante del momento confirmó que se presentará en el megafestival brasilero junto a bandas como Metallica, Iron Maiden, Alice in Chains y Sepultura.

Cristián Jara

Lunes 4 de febrero de 2013

Es la artista femenina del momento.

Luego de su deslumbrante presentación del la final de la liga estadounidense de fútbol americano, la Super Bowl, Beyoncé confirma una muy buena noticia para sus fans latinoamericanos: formará parte de la próxima edición de Rock in Río 2013.

Una de las reinas mundiales del pop, será la principal atracción de la primera noche del megafestival que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre.

La estadounidense llega a la parrilla de uno de los eventos musicales más importantes del mundo por votación popular, ya que fue la vencedora en un sondeo realizado por los organizadores del sobre los artistas que el público desea ver en Río de Janeiro.

La presentación en el será parte de la gira "The Mrs. Carter Show: World Tour", que la cantante iniciará a mediados de abril por Europa.

La  decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña en que nació en 1985, tiene un éxito garantizado si se tiene en cuenta que en menos de una hora agotó las 80.000 entradas que vendió anticipadamente en octubre pasado, casi un año antes del festival.

Entre las atracciones ya anunciadas para este año destacan las bandas de rock pesado Metallica,  Sepultura,  Iron Maiden y Slayer, además de Alice in Chains, Muse y Bruce Springsteen