"¿Alguna pregunta sobre mi voz?"

Ante las especulaciones sobre un supuesto "playback" en ceremonia de asunción de Barack Obama, la ex Destiny's Child quiso probar su calidad artística.

Alejandro González
31.01.2013

Muchas fueron las críticas y elucubraciones respecto a la autenticidad de la presentación de Beyoncé al momento de interpretar el himno de EE. UU. en la ceremonia de asunción de Barack Obama a su segundo periodo presidencial.

Sin embargo, es tarde en una conferencia de prensa realizada por la organización del Super Bowl sorprendió a todos. Sin mediar preguntas de por medio, la artista estadounidense tomó el micrófono e interpretó a capella "The Star-Spangled Banner".

Una acto de reivindicación que fue bien recibido por los periodistas que esperaban ponerla en jaque por las dudas que generó su presentación. Luego de eso Beyoncé salió con estilo y elegancia haciendo la siguiente pregunta: "¿Alguna pregunta sobre mi voz?".

¿Cómo fue? Mira:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]