Click acá para ir directamente al contenido

Beyonce confirma aparición en el Super Bowl 2013

La intérprete de “Crazy in love” actuará en el entretiempo de la final del fútbol americano el próximo 3 de febrero de 2013.

Felipe Moreno

Miércoles 17 de octubre de 2012

La cantante norteamericana Beyonce, confirmó su aparición en el próximo Super Bowl, evento que da finalización al torneo de fútbol americano de Estados Unidos.

Beyonce será la principal atracción del evento que cada año es visto por millones de telespectadores, principalmente locales, fanáticos del deporte, muy similar al Rugby.

La esposa del rapero Jay-Z hizo el anuncio a través de su página web www.beyonce.com  y en su cuenta de Facebook, publicando una foto con su rostro y la fecha del evento pegado en sus mejillas con cinta negra, tal cual como es usado por los jugadores de este deporte.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans y se pretende que Beyonce Knowles (nombre completo de la cantante) aparezca en un Mercedez-Benz de lujo.

El Súper Tazón -nombre en español que se le da al evento- de este año, contó con la participación de Madonna, y años anteriores, artistas como Sir Paul Mc Cartney, Rolling Stones y Michael Jackson han actuado en esta popular final del torneo de la NFL (national football league).

Beyonce se prepara para lanzar su quinto álbum, con colaboraciones como la de su esposo, el rapero Jay-Z y Kanye West. El primer disco desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, a principios de este año.