Beyoncé es la más bella de todas

Beyoncé es la más bella de todas

La revista People nombró a la cantante estadounidense como la Mujer más Bella del Mundo del año 2012.

Cristián Jara
25.04.2012

Sus videos y sensuales coreografías son capaces de llamar la atención de cualquier hombre. Su cuerpo tan exuberante como su talento artístico han convertido a Beyoncé en una de las principales figuras musicales femeninas. Esas cualidades hoy se refirman debido a que la ganadora del Grammy y madre primeriza fue elegida como la mujer más hermosa del mundo para el 2012 por la revista People.

La artista de 30 años fue nombrada el miércoles la número uno pocos meses después de que tuviera una hija con su marido, el rapero Jay-Z, llamada Blue Ivy Carter y que nació en enero. "Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me he sentido tan conectada, nunca he sentido que tuviera un propósito tal en esta Tierra", declaró a la revista.

Beyoncé se une a una lista que integran Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Jennifer López, que fue la ganadora del año pasado. La antigua cantante de Destiny's Child, que se casó con Jay-Z en el 2008, se está preparando para su primer concierto tras la maternidad, que tendrá lugar el próximo mes en Atlantic City, Nueva Jersey.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5