Aunque Beyoncé está acostumbrada a que se hable de ella, en esta oportunidad reaccionó molesta ante los rumores sobre un nuevo embarazo.
La cantante subió -y luego bajó rápidamente- una foto a Instragram con una especie de declaración por la supuesta llegada de un nuevo integrante a su familia, reporta el sitio de TMZ.
"No puedo detener los rumores y no puedo realmente cambiar la mente de las personas que los creen, todo lo que puedo hacer es reclinarme y reírme de todas esas personas con escasa vida que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mí", decía la imagen.
Tanto The New York Post como E! informaron durante la semana que era un hecho que la intérprete de "Single ladies" y su esposo, el rapero Jay-Z, esperaban a su segundo hijo.
Las dudas se intensificaron luego que Beyoncé suspendiera un concierto en Bélgica por un cuadro de deshidratación y fatiga. Incluso circularon fotografías que dejarían en evidencia un vientre algo abultado.
La pareja hace poco celebró el cumpleaños de su hija Ivy Blue y se ha negado a confirmar o negar si la pequeña tendrá un hermano.