Click acá para ir directamente al contenido

Bianca Lawson, la hermanastra de Beyoncé que parece no envejecer

A sus 36 años tiene una apariencia bastante juvenil, lo que le ha servido para interpretar distintos roles adolescentes en su carrera.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de febrero de 2016

Bianca Lawson es la hija de Richard Lawson, hombre que recientemente contrajo matrimonio con la madre de la cantante pop Beyoncé, Tina Knowles.

La hermanastra de la diva pop tiene 36 años, pero esto no parece verse reflejado en su apariencia.

+

Una foto publicada por Bianca Lawson (@bbot4) el

 

A su edad sigue luciendo como una veinteañera, hecho que por lo demás, le ha permitido interpretar varios papeles adolescentes en la industria fílmica y televisiva.

#gbk

Una foto publicada por Bianca Lawson (@bbot4) el

 

Sus roles más conocidos están en las producciones "Buffy, la cazavampiros" (1997), donde interpretó a Kendra Young, "Dawson’s Creek" (1999) donde personificó a Nikki, "The Vampire Diaries" (2011) con Emily Bennett, "Pretty Little Liars" (2012) con Maya St. Germain y Marin Morrel en "Teen Wolf" (2014).

#witchesofeastend this sunday! Whoop Whoop!!! #WhatsComingThruThePortalAndWhoTheHellIisEva???

Una foto publicada por Bianca Lawson (@bbot4) el

“Soy un poco floja, como un montón de comida chatarra. Me siento muy bendecida de poder interpretar estos personajes a pesar que puedan ser mucho menores que yo. Me siento feliz", señaló a US Weekly.

#comicgenius photography exhibit benefitting #savethechildrenfoundation

Una foto publicada por Bianca Lawson (@bbot4) el

 

La hermanastra de Beyoncé comenzó su carrera en 1993 con sólo 14 años, y desde entonces siempre ha logrado obtener este tipo de roles en las producciones. Lawson atribuye su apariencia juvenil a un patrón genético, ya que según indicó, no lleva una vida muy saludable.

 

Fotos: Instagram