Click acá para ir directamente al contenido

Bieber y Minaj los grandes ganadores del AMA

El joven cantante se quedó con el premio al Mejor Artista Pop-Rock en los American Music Awards.

Francisco Guerrero

Lunes 19 de noviembre de 2012

Una noche de ensueño vivieron Justin Bieber y la rapera Nicky Minaj en la entrega de los American Music Awards realizada en Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven cantante se quedó con los premios a Mejor Artista Pop-Rock y al  Mejor Álbum Pop/Rock por su último trabajo 'Belive'. El adolescente de 18 años se mostró muy contento por este reconocimiento y aprovechó de enviar un mensaje a todos los que lo critican a diario: "Quiero decir que esto es para todos los que (me) odian, a los que pensaban que yo estaría aquí durante uno o dos años. Voy a estar aquí por un tiempo muy largo", dijo.

La rapera, Nicky Minaj también se quedó con dos premios, Mejor Álbum Hip-Hop/Rap por 'Pink Friday: Roman Reloaded' y como como Mejor Artista de Rap/Hip-Hop del año.

Entre los artistas que fueron parte del show estuvieron el propio Justin Bieber, Usher, Pink, Nicky Minaj, Pitbull y Christina Aguilera, entre otros.

Uno de los números más espectaculares, fue el que realizaron el rapero coreano Psy quien bailó junto al mítico MC Hammer su 'Gangnam Style'. Acá te mostramos esa presentación:

Otros de los ganadores de la jornada fueron:

- Mejor Artista Latina: Shakira

- Mejor Artista Contemporáneo Adulto: Adele

- Mejor Artista Femenino: Beyoncé

- Mejor artista de rock alternativo: Linkin Park 

- Mejor artista masculino: Luke Bryan

- Mejor artista masculino de Soul: Usher

- Mejor artista femenina de Country: Taylor Swift

- Mejor Álbum electrónico: Dj David Guetta