Click acá para ir directamente al contenido

MTV: Bieber, Swift y Psy los grandes ganadores

En frankfourt se realizó la entrega de los European Music Award, en la que se homenajeó a la fallecida cantante Whitney Houston.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de noviembre de 2012

El canadiense Justin Bieber y la cantante Taylor Swift fueron los grandes ganadores de la jornada de entrega de los premios EMA de la cadena de televisión MTV.

Son los MTV European Award que, en una jornada con grandes espectáculos, destacó al adolescente Justin Bieber con tres galardones: Mejor Artista Masculino, Mejor "World Stage" y Mejor Álbum de Música Pop.

Por su parte, la bella Taylor Swift se quedó también con tres premios, Mejor Artista Femenina, Mejor "Look", y Mejor Director.

El rapero coreano Psy, se quedó con el galardón al Mejor Video por el ya popularísimo "Gangnam Style", el que ha sido récord de visitas en Youtube y que a generado miles de parodias en las redes sociales.

Otro de los premios más esperados en estos European Music Award, fue el de Mejor Artista Revelación y Mayores Admiradores, el que recayó en el grupo pop adolescente, One Direction.

En esta oportunidad, fue reintegrado en los MTV el premio a la música electrónica, el que se llevo el blondo Dj francés, David Guetta.

La gran perdedora de la noche fue la cantante estadounidense Rihanna, la que estaba nominada con seis premios debió irse con las manos vacias de Alemania.

La entrega de los premios europeos de 2012 también contó con la actuación de Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen, fun., y The Killers.

Otros de los premios entregados fueron:

Mejor álbum de Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor álbum Rock : Linkin Park

Mejor Canción del Año: "Call me maybe",  Carly Rae Jepsen

Mejor artista revelación: Lana del Rey