Click acá para ir directamente al contenido

"Big Eyes" la nueva película de Tim Burton

Basada en la vida de la artista Margaret Keane, es la segunda película biográfica del cineasta y la número 17 dentro de su filmografía.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de marzo de 2015

Big Eyes  trata la historia de la vida y obra de la artista Margaret Keane y será interpretada por Amy Adams, quién ganó un Globo de Oro por este filme.

Cuenta la historia de la artista, quien escapa de un infeliz matrimonio para ganarse la vida como pintora en las calles de San Francisco. Es ahí donde conoce a  Walter Keane., interpretado por Christioph Waltz, que en realidad es un farsante que se atribuye la autoría de los famosos cuadros de "niños con ojos grandes" que pintaba Margaret.

La historia está ambientada en los años 50' y en los problemas matrimoniales que enfrenta la pareja en una época muy conservadora en Estados Unidos.

Para Burton la película aborda temas universales: " A la gente le gusta bloquearse con algunas cosas, categorizarlas demasiado y a mi me interesa cómo algunas personas pueden ver algo de una forma y otras de otra manera. Creo que es más como una exploración de lo que es y lo que no es, de cómo son las relaciones. En realidad son las preguntas que uno se hace sobre la vida", comentó el cineasta

Te dejamos el Trailer de "Big Eyes":

"Big Eyes" la nueva película de Tim Burton

"Big Eyes" la nueva película de Tim Burton