Billy Crystal homenajeará a Robin Williams en los Emmys

Billy Crystal homenajeará a Robin Williams en los Emmys

En la actuación del lunes 25 de agosto participará también Sara Bareilles, quien la semana pasada dedicó una canción a Williams en un concierto.

Francesca Cassinelli
21.08.2014

El actor Billy Crystal será el encargado de hacer un homenaje a Robin Williams en la próxima edición de los premios Emmy, que se entregará el lunes 25 de agosto.

La información la entregó el productor ejecutivo de los premios, Don Mischer, quien confirmó que será Crystal el encargado de dar tributo al actor fallecido el 11 de agosto de 2014.

Williams y Crystal participaron juntos en la película "Día del Padre" (1997) y también en numerosas actividades de caridad.

Además del actor, participará del tributo la cantante Sara Bareilles, quien la semana pasada dedicó durante uno de sus conciertos una canción a Robin Williams.

Los Emmy premian a los mejores actores y shows de la televisión estadounidense y se entregarán el próximo lunes 25 de agosto a las 20.00 horas.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5