© Reproducción

"Bird Box": La nueva película que tiene a todos aterrorizados

La cinta de Netflix es protagonizada por Sandra Bullock y ha sido calificada como "la más aterradora de la década".

24Horas.cl Tvn
27.12.2018

Recientemente una nueva cinta de Netflix tiene aterrorizadas a sus usuarios, los que la han calificado como la "película más aterradora de la última década".

Sandra Bullock protagoniza "Bird Box" que cuenta la historia de una madre que hace todo por proteger a sus hijos de unas criaturas en un mundo post apocalíptico, a los que no pueden mirar.

Así empieza una desesperada huida de Malorie (Bullock) por proteger a los dos niños con los ojos vendados, ya que luego de ver las criaturas a los ojos las personas terminan suicidándose.

“Bird box me hace sentir como idiota, porque ahora estoy asustado de caminar en mi casa con los ojos abiertos”, “realmente aterradora” y "¡¡¡Qué jodido está la persona que escribió el guión de Bird Box !!!!!! Estoy aterrorizada”, son algunos de los comentarios que ha recibido la película.

Bullock también se ha llevado los elogios por la complejidad de su personaje, quien pasa por muchos estados emocionales durante el desarrollo de la película.

Revisa el trailer extendido a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5