Click acá para ir directamente al contenido

"Black Panther" se transforma en la película más tuiteada en la historia

La cinta superó a "Star Wars: el despertar de la fuerza".

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de marzo de 2018

"Black Panther", la última película de Marvel no sólo ha sido exitosa en la taquilla, sino que también en las redes sociales, tanto así que se ha coronado como la película más tuiteada en la historia de la red social del pajarito.

Con 35 millones de tuits, la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o superó el récord que tenía "Star Wars: el despertar de la fuerza", lo que fue anunciado por Twitter.

Los hashtag más utilizados fueron #BlackPanther, #Wakanda y #WakandaForever, mientras que los personajes más mencionados han sido T'Challa (alias Pantera Negra), el villano, Killmonger, seguidos por la hermana del protagonista, Shuri, princesa de Wakanda y un genio de la tecnología.

 

Por otro lado, el tuit más popular sobre la cinta es del rapero Kendrick Lamar, el que sacó un álbum inspirado en la película. Le siguen el viral de los jóvenes que utilizaron un disfraz para ingresar a la sala de cine y pagar sólo una entrada y las felicitaciones de la ex primera dama, Michelle Obama a todo el elenco.