Blink 182 comenzará a grabar su nuevo disco este año

Blink 182 comenzará a grabar su nuevo disco este año

El bajista de la banda, Mark Hoppus, declaró que el trabajo estará disponible "más temprano que tarde".

24Horas.cl TVN
07.08.2014

Blink 182 estará pronto de vuelta.

Así lo anunció el bajista de la banda, Mark Hoppus, quien declaró que el trabajo estará disponible "más temprano que tarde".

El anuncio se suma a lo expresado por el guitarrista, Tom DeLongue, quien el mes pasado compartió una foto en su cuenta de Instagram anunciando que "sí habrá un nuevo disco" de la banda californiana.

Hoppus declaró al sitio rockfreaks.net que comenzarán con la grabación de su nueva placa para antes del 2015.

Originalment, los trabajos estaban planeados para comenzar a principios del 2014, sin embargo estos se retrasaron debido a motivos que no fueron informados por la banda.

El bajista del trío punk rock también declaró que planea mudarse a Los Ángeles, por lo que así "los tres estaremos en California, por lo que será más fácil estar en el mismo lugar al mismo tiempo".

El disco en cuestión vendría a seguir la publicación de 'Neighborhoods', el último álbum de la banda que fue publicado durante el 2011 y marcó el retorno de Blink 182 tras años de separación.

Foto: Reproducción / Latimes.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5