Blur mezcló clásicos y novedades para cautivar a más de 10 mil chilenos

galeria boostrap

El cuarteto británico presentó parte de su nuevo material 'The Magic Whip', pero también recurrió a los exitosos hits noventeros ante el entusiasta público que llegó al Movistar Arena.

24Horas.cl TVN
08.10.2015

Luego de su debut en Chile en 2013, Blur se presentó por segunda vez en el país aunque esta vez fue como medida de promoción de 'The Magic Whip', su nuevo disco.

Con un set list de 20 canciones y casi dos horas de duración, el cuarteto británico cautivó a las más de 10 mil personas que se apostaron en el Movistar Arena para ver el regreso de Damon Albarn y compañía.

 

Los primeros acordes entonaron 'Go out', canción que forma parte del último trabajo de la banda; pero bastó el segundo tema -el ya clásico 'There's no other way'- para hacer vibrar al público nacional.

En cuanto al repertorio clásico, la agrupación quiso premiar a sus fanáticos interpretando 'Coffe & TV', 'Beetlebum', 'Parklife', 'Song ', 'Girls & boys' y 'The Universal' junto a otras interpretaciones.

A su vez, la actuación se vio marcada por tener como teloneros a la consagrada agrupación nacional Los Tres, quienes acompañarán a los británicos en otros conciertos por Latinoamérica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5