Click acá para ir directamente al contenido

El hermetismo de Bob Dylan en Chile

El artista no quiso que la prensa estuviera presente en su show de esta noche.

Mónica Ñancupán

Miércoles 2 de mayo de 2012

Esta noche a las 21:00 horas se presentará el Movistar Arena el legendario músico de rock. Bod Dylan exigió expresamente a la productora Time for fun (T4f) que la prensa no se haga presente en su show.

El hermetismo de la visita del músico a nuestro país incluye, según informaron fuentes cercanas, la solicitud de vender menos entradas de las disponibles para ofrecer un show más privado a los asistentes que llegarán esta noche al recinto. Además se intentó obtener más información con la productora del repertorio que entregaría o de detalles de la actuación, sin embargo, no están autorizados a proveer estos detalles a la prensa.

El artista había agendado en un comienzo su presentación en Chile para el 30 de abril, pero retrasó su llegada, luego que se extendieran sus presentaciones en Buenos Aires, Argentina. En el país trasandino, algunos medios locales comentaron que el músico no repitió el repertorio en ninguna de sus cuatro shows  y que cuando tocó los mismos temas, sus interpretaciones eran completamente diferentes.

Esta es la tercera ocasión en que el músico visita nuestro país, esta vez con su gira "Never Ending Tour" (La gira interminable) que comenzó el 7 de junio de 1988 y ya suma unos 2.400 conciertos.

Fuente imagen: Time for fun