Click acá para ir directamente al contenido

Bono será operado tras caída en bicicleta y retrasa aparición en TV

El líder de U2 sufrió un accidente y aplazará la aparición de la banda en el show de "The Tonight Show".

Francisco Guerrero

Martes 18 de noviembre de 2014

U2 está en receso. Pero no por un problema de convivencia en la banda, sino que por un accidente.

Paul Hewson, más conocido como Bono, sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo en Central Park de Nueva York, obligando a retrasar el regreso del grupo irlandés al programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Según lo informó la propia banda en un comunicado,escrito por los otros integrantes de la banda, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge.

U2 tenía previsto actuar en "The Tonight Show" entre el lunes y el viernes. El grupo ayudó a Fallon a lanzar su programa en horario 'late night' en febrero como su primer invitado musical.

"Parece que tendremos que estar en Tonight Show en otro momento, tenemos un hombre menos", dijo el grupo en su página web.

Bono, de 54 años, "se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", dijo la banda.

Esta caída recuerda que Bono sufrió una lesión en la columna en 2010 mientras se preparaba para una gira y posteriormente fue operado en Alemania, retrasando parte del tour.

Fuente: Reuters