Bono y Bill Clinton intercambian imitaciones

Bono y Bill Clinton intercambian imitaciones

El ex presidente de EE.UU. respondió por Twitter a la divertida burla que hizo de él el cantante irlandés una vez que llegó tarde a un foro.

Daniela Toro
26.09.2013

Un cantante, un político y dos muy buenos imitadores.

Un particular duelo que comenzó cuando Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, imitó a Bill Clinton, para aportar un toque de humor al panel del proyecto Clinton Global Initiative 2013, un destacado foro para el desarrollo al cual el ex presidente de Estados Unidos -y cabecilla del encuentro - llegó atrasado.

El artista hizo relucir sus mejores dotes para la personificación y comenzó a hablar con el mismo tono de voz ronca de Clinton, como una forma de entretener al público y, a su vez, "castigarlo" por el retraso.

Sin embargo, Clinton no quiso quedarse atrás y publicó poco después en Twitter un video en el que es él quien imita ahora al vocalista de U2, según señala Infobae.com.

El ex mandatario escribió en su timeline: "Ey, Bono, vi tu versión de Bill Clinton y preparé una imitación para ti".

En el registro se puede ver a Clinton dando una entrevista a Piers Morgan en CNN y utilizando unos lentes al más puro estilo del vocalista irlandés, afirmando que "estuve gritando mucho en mis conciertos y por eso estoy un poco ronco. Debo ser más cuidadoso con mi voz. Esa es la razón de que mis fundaciones tengan nombres con tres letras".

Aquí puedes ver ambas imitaciones:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]