Bonsai espacial: artista japonés lanza a la atmósfera arreglos florales

Bonsai espacial: artista japonés lanza a la atmósfera arreglos florales

Una altura de 27 kilómetros alcanzaron las estructuras donde se montaron cámaras y los árboles en miniatura. Registro fotográfico maravilló por la gama de colores registrados.

Victor Jaque
24.07.2014

El artista visual japonés Azuma Makato viajó desde Tokio hasta Nevada, Estados Unidos, con un objetivo muy especial.

De acuerdo a dailymail.co.uk, la idea era conmemorar el aniversario 45 de la llegada del hombre a la Luna lanzando una serie de arreglos florales y algunos bonsai al borde del espacio. 27 kilómetros de altura alcanzaron los protagonistas de esta particular instalación. Foto: Reproducción - Azuma Makato.

Para realizarlo, como consigna la publicación, requirió el apoyo de 10 personas para el montaje de las cámaras que registraron el momento y los globos de helio, los encargados de elevar las estructuras.

Una vez en el aire, fueron los dispositivos electrónicos instalados quienes se encargaron de la acción: lograron retratar de manera espectacular la vista desde 27 kilómetros de altura. Cámaras registraron el viaje de estos especiales astronautas. Foto: Reproducción - Azuma Makato.

Tras alcanzar la altura máxima, los globos se reventaron, por lo que los armazones rápidamente volvieron a tierra.

Fotos: Reproducción - Azuma Makato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5