Click acá para ir directamente al contenido

'Boulevard', la última película de Robin Williams, ya lanzó su trailer

El film fue el último trabajo cinematográfico del actor antes de fallecer al año pasado y, según la crítica, Williams plasmó una de sus mejores actuaciones en esta cinta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de junio de 2015

'Boulevard' fue la última película que protagonizó Robin Williams, el consagrado actor que el año pasado decidió suicidarse a sus 63 años.

En la cinta, el ganador del Óscar interpreta a un hombre solitario atrapado por su monótona vida como empleado de banca y con un matrimonio que se desmorona. Pero un joven problemático que conoce en la calle, hace que su personaje comience a salir de la rutina y cambie su vida.

Kathy Baker, Bob Odenkirk y Roberto Aguirre completan el reparto de la película en la que será la última vez que veamos a Williams en la gran pantalla.

En  estricto rigor esta no será su última participación en los cines, ya que el actor pone voz a un perro en la comedia de ciencia ficción 'Absolutely Anything' de Terry Jones, que aún no es estrenada.

'Boulevard' será estrenada el próximo 17 de julio en Estados Unidos y aún no tiene fecha de arribo a los cines de nuestro país.

 

'Boulevard', la última película de Robin Williams, ya lanzó su trailer oficial

'Boulevard', la última película de Robin Williams, ya lanzó su trailer oficial