Click acá para ir directamente al contenido

Celos y ruedas: mala mezcla

Una mujer enojada con su pareja, destruye su auto en plena vía pública a la vista y paciencia de todos los transeúntes en una céntrica calle de Brasil.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de diciembre de 2012

Nunca hay que poner en duda lo que una mujer es capaz de hacer cuando está enojada. Peor si es con su propio esposo y se trata de celos.

Un claro ejemplo de las graves consecuencias de la infidelidad, lo demuestra esta brasilera quien es captada golpeando un vehículo negro con mucho énfasis en plena vía pública, a vista y paciencia de los transeúntes.

La grabación tiene una duración de 2,5 minutos, sin embargo, es evidente que el destrozo al auto lleva varios minutos de iniciado.

Así, sin pensarlo y con gran efusividad, la mujer termina su tarea destrozando ambos parabrisas con un objeto contundente, así como también los vidrios laterales, el maletero y el capot.

Lo curioso es que los transeúntes, en lugar de detener su actuar, la graban pacientemente con teléfonos móviles, como si se tratara de una celebridad.

Por último, al terminar se 'hazaña', la mujer recoge su cartera y camina triunfante por la calle, mientras recibe una sorprendente 'ovación', por parte de los curiosos.