Breaking Bad: el olvidado tema que revivió en su último capítulo

Breaking Bad: el olvidado tema que revivió en su último capítulo

La canción 'Baby Blue', del grupo de los 70 Badfinger, fue usada en el último episodio de la serie y se posicionó dentro de las más descargadas de Internet.

24horas.cl Tvn
01.10.2013

Los creadores de Breaking Bad nunca imaginaron que desatarían una ola de nostalgia con episodio final de la serie.

La canción utilizada en el último capítulo fue grabado en 1972, se llama Baby Bue (bebé azul) y pertenece a la banda británica Badfinger.

La canción fue escuchada por 10,3 millones de personas que vieron el capítulo final, aumentando su número de reproducciones en un 9.000% en internet según la revista Billboard.

La canción se encuentra dentro de las 25 mejores de Itunes, y es parte del disco Straight Up, que en los años setenta estuvo en el top 20 del hot 100 de Billboard.

Durante los días 5 y 6 de octubre el canal AXN emitirá una maratón de Breaking Bad, donde se podrá ver el capítulo final. Luego de esta maratón, es de esperarse que la canción vuelva a ser una de las más populares en descargas digitales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5