Click acá para ir directamente al contenido

"Breaking Bad" entrará al Guinness

La producción recibió una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic, que es conformado por críticos de "The Huffington Post", "The New Yorker", "New York Daily News" y "USA Today".

Fernando Jimenez

Viernes 6 de septiembre de 2013

La vanagloriada "Breaking Bad", protagonizada por el actor estadunidense Bryan Cranston, entrará al Libro Guinness por transformarse en la serie de televisión mejor evaluada.

La producción recibió una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic, que es conformado por críticos de varios medios como "The Huffington Post", "The New Yorker", "New York Daily News" y "USA Today".

Según el portal Europa Press, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas con una calificación numérica que va del 1 al 100.

La quinta temporada de "Breaking Bad" se encuentra en la recta final y alcanzó un puntaje perfecto, publicó el portal The Hollywood Reporter.

En tanto, varios de los seguidores de la serie están dispuestos a pagar mil dólares para estar presentes en el final de "Breaking Bad", que se llevará a cabo el 29 de septiembre y se proyectará en el Hollywood Forever Cemetery.