Click acá para ir directamente al contenido

Bret Michaels trae la nostalgia de Poison al Caupolicán

Dos fechas tendrá el show del ex líder de la banda ochentera en nuestro país. Antofagasta y Santiago verán el polémico cantante.

Francisco Guerrero

Miércoles 16 de octubre de 2013

Uno de los rockstars de los ochenta y noventa visitará Chile en diciembre.

Bret Michaels, ex líder de Poison, llegará a nuestro país para hacer dos fechas, una en Antofagasta el 12 de diciembre en el gimnasio Sokol, y otra en Santiago el 13 del mismo mes en el Teatro Caupolicán.

El "Life Rocks Tour 2013" llegará a nuestro país para que los fanáticos coreen los grandes éxitos de Poison como, "Unskinny Bop", "Cry tough", "Something to believe in", "Fallen angel", "I won't forget you", entre muchas otras.

Michaels llegará además para presentar su más reciente disco titulado "Jammin with Friends", un trabajo que recopila los grandes éxitos del músico junto a Poison. Aquí colaboran grandes figuras de la música como Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, Ace Frehley de Kiss, Michael Anthony, ex bajista de Van Halen, entre muchos otros.

Estrella de televisión, rockstar dentro y fuera del escenario y un superviviente de un derrame cerebral que lo tuvo hospitalizado en 2010, Bret Michaels estará por primera vez en Chile.

Las entradas para los shows están a la venta bajo el sistema FeriaTicket