Click acá para ir directamente al contenido

'Brian' de Padre de Familia podría 'reencarnar'

El amando perro de la familia reviviría en otro personaje en el capitulo "El individuo de la Navidad", que será emitido el 15 de diciembre.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

El 24 de noviembre 'Brian', el importante perro de la 'Padre de Familia', fue atropellado y puso fin a su participación en la serie.

Sin embargo, el personaje podría reaparecer en las pantallas de Fox este 15 de diciembre.

Según indicó el portal Entertainment Weekly, el persona Brian Griffin regresaría encarnado en otro personaje que aun no es especificado. De esta manera, Vinny, el reemplazo del perro se mantendría en la serie, pero ahora, en compañía de un nuevo Brian.

Los creadores de la serie mantienen todo en secreto y no quieren adelantar ningún detalle de lo que podrá pasar con la reencarnación del personaje.

Recuerda el momento en que el perro principal de "Family Guy" fue atropellado en el siguiente video:

El productor ejecutivo de la serie, Steve Callghan dijo que la muerte del can fue una idea que entusiasmo mucho al equipo. "Tan pronto como esta idea surgió, empezamos a hablar acerca de lo que el próximo par de episodios podría ser y nos dieron muy entusiasmados con la forma en que este cambio afectará a la dinámica de la familia y los personajes", expuso a insidetv.ew

Al parecer la decisión no fue muy acertada, ya que más de 125 mil personas firmaron en la denominada petición fáctica para que el adorable perro vuelva a la vida.

El capitulo del 15 de diciembre será titulado "El individuo de la Navidad", por lo que se especula que la llegada de Brian será parte del deseo de Stewie.