Click acá para ir directamente al contenido

Británico gasta US$40 mil para verse como el Diablo

Se ha sometido a dolorosas modificaciones corporales, entre ellas un tatuaje en el blanco de los ojos para teñirlo de rojo, para que su rostro se asemeje a las representaciones del demonio.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Diablo Delenfer es un británico de 43 años quiere hacerhonor a su nombre, y para eso ha invertido decenas de miles de dólares paraparecerse al maléfico.

Delefender, cuyo nombre real era Gavin Paslow hasta que selo cambió, es un x guardia de seguridad  que practica la modificación corporal, y quehace unos años decidió que quería parecerse a las representaciones del demonio.

Entre las operaciones que se ha realizado hasta ahora estánuna incisión para separar la punta de la lengua (para tener un aspectoviperino),  implantes subcutáneos parasimular un par de cuernos, recorte de orejas para hacerlas puntiagudas  y tatuajes en los globos oculares para teñir elblanco de los ojos de rojo brillante.

Hasta ahora el hombre ha desembolsado US$40.000, elequivalente a más de 22 millones de pesos chilenos.

A pesar del dinero y que las intervenciones son dolorosas,  pues en las modificaciones no usa anestesia, Delefender tieneplaneadas más modificaciones que se hará no porque sienta afinidad alsatanismo, sino porque  “es divertido”.

Delefender se reconoce “un poco excéntrico”, y que su gustopor las modificaciones tiene consecuencias sociales y amorosas para su vida. “Lasrelaciones sentimentales son un problema serio , para ser honesto (…) Estoy buscandoa alguien que quiera mirar detrás de la máscara. Algunas personas tienen miedoy otras no lo entienden. Aún así es divertido", dijo al Daily Mail.