Click acá para ir directamente al contenido

Infartante broma de hija a su madre

Samantha Busch de 22 años decidió hacerle una broma a su madre sobreprotectora y su foto colgando del Gran Cañón se convirtió en un viral que da la vuelta al mundo.

Agustín Benaprés

Viernes 23 de noviembre de 2012

La preocupación excesiva de una madre hacia su hija a veces puede causar graves consecuencias, pero lo que hizo Samantha Busch como revancha llegó a un límite insospechado.

La joven de 22 años decidió ir en un viaje al Gran Cañón junto a su novio y para jugarle una "broma" a su progenitora, publicó una foto de ella colgando del enorme cráter.

Para más remate, escribió: "Mamá estaba preocupada por mi viaje al Gran Cañón, le envió esta foto".

La imagen de inmediato se transformó en un viral en las redes sociales y fue ampliamente comentada y compartida.

La composición gráfica refleja como si Samantha estuviera cayendo por un precipicio, cuando en realidad, ella estaba de pie perfectamente a salvo en una repisa abajo.

A tal punto llegó la exposición que la joven fue entrevistada por ABCNews.com donde dijo que "durante cinco días hasta cuando nos fuimos, mi madre me había advertido acerca de caer por el precipicio.Así que cuando fuimos de excursión a la vuelta, me pareció un buen lugar en el que podía estar de pie en la cornisa. El ángulo de la cámara estaba justo a la derecha y dio un gran cuadro ".

Pero no fue todo. Además Samantha apagó su localizador de GPS y Rebecca - su madre- perdió completamente su pista.

¿Qué dijo su madre tras saber que era broma?. Según Samantha "ella está bien, ni siquiera estaba enojada. Se sintió aliviada (cuando supo que era broma) y sólo se molestó un poco".

No sabemos si creerle pero el susto sin duda debe haber sido grande.

Y para colmo la "bromista" dijo "no hay fin a mis travesuras".