Bruce Jenner impresiona con su primera portada de revista como mujer

galeria boostrap
© Foto: Reproducción

El ex atleta estadounidense apareció por primera vez como mujer en la portada de Vanity Fair. Además, debutó en las redes sociales con su nueva identidad, creando una cuenta en Twitter.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

"Call me Caitlyn".

Con esa sencilla pero potente frase, el ex atleta olímpico estadounidense Bruce Jenner, hizo pública su nueva identidad tras dar a conocer que se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Caitlyn, como se llamará de ahora en adelante, realizó su primera aparición posando para la revista Vanity Fair, en donde aparece completamente transformado en mujer.

 

El padrastro de las Kardashian también debutó en las redes sociales abriendo una cuenta en Twitter con su nuevo nombre, la cual tiene más de 133.000 seguidores y sigue sumando.

Su primer tuit fue la portada de la revista, mientras que en su segundo tuit escribió: "Estoy tan feliz de después de una larga luchar estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan".

El 'detrás de cámara' de la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair

El 'detrás de cámara' de la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]