Francisco Guerrero
13.09.2013

"The Boss" saldó su deuda.

Poco más de ocho mil personas llegaron este jueves al Movistar Arena para ver en vivo a una de las súper estrellas de la música mundial.

Bruce Springsteen apareció en el escenario pasadas las 21:30 horas y desde un primer minuto se notó la chapa de Rock Star, pero de los de buena calidad musical, vocal y humana, además de ser uno de los más reconocidos frontman de la música.

Ídolo en Estados Unidos y en gran parte de Europa, Springsteen no logró repletar el recinto santiaguino, sin embargo se dedicó a deleitar con hits como "Dancing in the dark", "Born to run" y la incombustible "Born in the U.S.A", canciones que coronaron un show enérgico de poco más de tres horas y media.

 

En medio de subidas de público al escenario, lanzadas al público al más puro estilo rockero de los ochenta, Springsteen se dio el lujo de coronar la velada con "Manifiesto" de Victor Jara, canción interpretada en español y que fue coreada por los asistentes.

"Volveremos" dijo 'El Jefe' antes de abandonar el escenario, algo que sus fans, y los que no lo son tanto y fueron para conocer de cerca a una estrella, agradecerán en un futuro posible.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]