Bruno Mars, el artista del año según Billboard

Bruno Mars, el artista del año según Billboard

El cantante que combina pop, soul y R&B consiguió superar a Taylor Swift, Rihanna, Justin Timberlake, entre otros artistas destacados de este 2013.

Jonathan Navarrete
15.12.2013

Todos los artistas lo dieron todo para llegar a la cima de la popularidad.

Miley Cyrus hizo absolutamente todo lo que pudo, mientras otros artistas volvieron a dar lo mejor de sí tras años de recesos, es el caso de Justin Timberlake.

Sin embargo, ninguno de sus esfuerzos sirvió y Billboard eligió como el artista del año a Bruno Mars.

"Es muy halagador, es un honor”, “Me enorgullece ser parte del equipo que tengo”, dijo Mars en una entrevista tras recibir la positiva noticia.

El artista logró posicionar en el primer puesto de popularidad su canción 'When I Was Your Man', mientras 'Treasure' llegó a estar entre los Top 5 mundiales. Además, el artista lanzó su segundo álbum 'Unorth-dox Juxebox' el que ha logrado vender más de 1.8 millones de copias.

Bruno Mars dijo estar muy contento con el nombramiento y recalcó que su música a sido un éxito gracias a su cercanía con la gente. "Como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes”, describió.

En tanto, Taylor Swift fue definida la artista femenina del año; Macklemore & Ryan Lewis el principal grupo y también los artista del nuevo del año.

El año de Bruno Mars ha sido todo un éxito, ya que fue cuatro veces nominado a los premios Grammy. Su canción 'Locked Out of Heaven' esta en competencia por los premios de mejor canción y disco del año.

El desafió para cantante que combina pop, soul y R&B es seguir buscando nuevos estilos y seguir haciendo música popular para este 2014.

Escucha uno de sus éxitos aquí:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5