Click acá para ir directamente al contenido

Bryan Singer quiere reunir al elenco original de X-Men para cerrar su ciclo

El director de las primeras dos cintas, así como de la última trilogía integrada por "Primera Clase", "Días del Futuro Pasado" y "Apocalipsis", podría cerrar el ciclo con una cinta ambientada en los noventa.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de mayo de 2016

Acaba de estrenarse "X-Men: Apocalipsis" y su creador ya está pensando en la próxima cinta, pero no en cualquiera.

Según detalla el director Bryan Singer, creador de la trilogía de "Primera Clase", "Días del Futuro Pasado" y la recién estrenada, la idea sería cerrar el ciclo con una película ambientada en los noventa, pero aún más importante que eso, con parte del elenco de la primera "X-Men".

"Eso espero. La noche que tuvimos la primera reunión para el nuevo casting, aprovechamos también para ir a ver cantar a la mujer de Patrick Steward", comenta Singer. "Y allí estaban los dos, Ian (McKellen) y Patrick viendo a la encantadora esposa de Patrick cantar", dijo Singer al portal Fandango.

 

"Y yo mientras estaba pensando...", continúa. "Si, en algún momento sería bonito ver a todos reunidos de nuevo. Son todos grandes actores y bellísimas personas, y juntos compartimos una gran experiencia. ¿Pero cómo hacemos eso? No podemos juntarlos por el simple hecho de hacerlo. Si hacemos las cosas hay que hacerlas bien", agregó.

Cabe recordar que el elenco original estaba integrado por Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta), Ian McKellen (Magneto), Famke Jenssen (Jean Grey), James Marsden (Cíclope) y Anna Paquin (Rogue), entre otros.