Click acá para ir directamente al contenido

Buin Zoo se adelanta al "Día del Niño" con show de Cachureos

El espectáculo está programado para este sábado 2 de agosto a las 16.00 horas.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de agosto de 2014

Este sábado 2 de agosto a las 16.00 horas, Buin Zoo se anticipa a la celebración del Día del Niño con un show que Cachureos realizará en el zoológico.

La idea es disfrutar de esta jornada antes del día de celebración oficial, debido a la abundancia de panoramas. Y qué mejor manera de hacerlo que con un show que ya trajo a 10 mil personas entre sus tres presentaciones anteriores.

Este evento permitirá no sólo que la gente aprenda de los animales, sino que también puedan disfrutar de este tipo de eventos en el nuevo anfiteatro del parque, con capacidad para 3.500 personas y construido para este tipo de eventos en vivo, que permiten combinar la educación con los shows familiares.

A las 16.00 horas comenzará la actuación de Cachureos, que por 60 minutos repasará junto a sus clásicos personajes todos sus grandes éxitos. El Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, el Conejo Wenceslao, y Marcelo harán disfrutar a todos los presentes con temas como "Congelao", "Yo soy Juanito", y "Muévame el pollo", entre otras.

La particularidad del evento es que las entradas permiten no sólo asistir al concierto de Cachureos, sino también recorrer Buin Zoo antes y después del show. Esto significa que quienes tengan sus entradas podrán ingresar si quieren a las 10.00 horas al parque, recorrerlo en familia, asistir al concierto y luego continuar su recorrido, o en su defecto, llegar sólo al show, y una vez terminado, comenzar su recorrido por el zoológico.

Es importante recalcar que las entradas se compran anticipadamente a través del sistema TicketPro vía Internet o en tiendas Hites, o directamente en la boletería del zoológico. 

El valor de las entradas para Cachureos y Buin Zoo es de:

Adultos: $9.000 + cargo por servicio.

Niños: $7.000 + cargo por servicio.

* Los ganadores de invitaciones al show de Cachureos fueron contactados  vía correo electrónico.