Click acá para ir directamente al contenido

Burger King junto a otras cadenas lanzarán hamburguesa especial por "Día de la Paz"

Pese a la negativa de McDonald's, la empresa de comida rápida siguió adelante con su iniciativa y obtuvo la recepción de otros competidores. El producto será puesto a la venta en un local de Atlanta el próximo 21 de septiembre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Pese al rotundo "no" de parte de McDonalds a la propuesta de su competidor Burger King para preparar en conjunto una hamburguesa especial, la cadena de comida rápida siguió con su iniciativa y gracias al interés de otras compañías llevará adelante dicho plan el próximo 21 de septiembre, para celebrar así el "Día de la Paz".

De esta manera, el sandwich incluirá ingredientes característicos de locales más pequeños como Denny's, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas.

Al respecto, Burger King aseguró que ya cuenta con un restaurante 'pop up' que se está construyendo en Atlanta, por lo que sólo pide al resto de cadenas interesadas que confirmen su participación y realicen un donativo a la organización sin ánimo de lucro 'Peace One Day' para poder discutir el asunto.

"Nuestra idea sería ser capaces todos juntos de crear una hamburguesa que combine un ingrediente clave de nuestros bocadillos emblemáticos", dijo el departamento de comunicaciones de Burger King en una carta abierta al resto de cadenas de restaurantes, incluido su rival histórico, McDonald's, que declinó la oferta inicial de su competidor para servir un McWhopper por la paz mundial.