Burlas del público arruinan debut teatral de Lindsay Lohan

Burlas del público arruinan debut teatral de Lindsay Lohan

Actriz es parte del elenco de la obra "Speed-the-Plow", que se presenta en Londres. Entre otras cosas, la diva olvidó varios diálogos y se mostró excesivamente nerviosa.

Victor Jaque
26.09.2014

Es polémica y los ojos de los medios -y el público- están sobre ella, registrando literalmente cualquier error que cometa.

Como en otras oportunidades, Lindsay Lohan se toma las primeras planas de los medios especializados aunque, esta vez, se trata de su desempeño en el teatro londinense.

TMZ.com reporta que la actriz vivió un desastroso debut en la obra teatral "Speed-the-Plow", de la cual forma parte. La publicación destaca que algunos errores de la artista eran tan evidentes que provocaban la risa del público mientras ella actuaba.

Eso, sumado al evidente nerviosismo que la estrella mostraba, configuraron un cuadro que no le permitió demostrar su talento en el teatro Playhouse.

Por su parte, Quien.com consignó el hecho que cerró la negra jornada para la actriz. Su compañero de escenario, Richard Schiff, comenzó un parlamento diciendo "has hecho un trabajo magnífico", mientras miraba a Lohan, lo que gatilló la masiva carcajada de la audiencia.

Foto: Reproducción - TMZ.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]