Click acá para ir directamente al contenido

Buscan tatuar a 2.500 personas frases de 'Alicia en el País de las Maravillas'

La iniciativa utilizará tatuajes temporales, y ya planea llegar a más personas con frases de "Alicia a través del espejo", secuela de la conocida historia de Lewis Carroll.

Francesca Cassinelli

Martes 22 de julio de 2014

Inspiró películas, libros de cómic, caricaturas y ahora hasta un particular récord: la mayor cantidad de personas tatuadas en cadena. Se trata de 'Alicia en el País de las Maravillas', la historia escrita por Lewis Carroll.

El libro se mantiene actual, tanto que una empresa de tatuajes temporales inició una campaña en Kickstarter (una web de financiamiento comunitario) para plasmar en la piel de 2.500 personas las frases que en él hay. Todas.

El equipo de la idea tomó la historia de Lewis Carroll, la dividió en pequeñas frases y luego fabricó los tatuajes, que serán enviados a todos quienes apoyen la iniciativa.

Por un dólar (aproximadamente 560 pesos chilenos) puedes encargar un tatuaje al azar, y a medida que aportas más dinero llegarán a tu casa una polera o quince otros stickers de la empresa.

Desde Chile también puedes ser parte de la iniciativa, sólo debes agregar al costo del tatuaje los gastos de envío (3 dólares, según información de la web).