Click acá para ir directamente al contenido

BuzzFeed amplía horizontes y se lanza a la producción de películas

Desde la compañía indicaron que la iniciativa busca generar contenidos para smartphones, videos, redes sociales y tecnologías.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de agosto de 2014

La sitio de noticias y entretenimiento estadounidense, BuzzFeed, anunció este lunes su incursión en la producción de películas con BuzzFeed Motion Pictures.

Según indicaron desde la compañía, esta nueva empresa abarcará "todas las imágenes en movimiento", es decir, desde GIGs a series de televisión, videos y películas.

La iniciativa comenzó gracias a una inversión de 50 millones de dólares del fondo de capital de Silicon Valley, Andreessen Horowitz.

Entre los primeros participantes en la producciones de películas se encuentran el productor de cine Michael Shamberg y el actor Jordan Peele.

Uno de los fundadores de BuzzFeed, Kenneth Lerer, indicó que "el futuro de la compañía de contenidos está clarísimo: smartphones, videos, redes sociales y tecnologías".

De acuerdo a lo consignado por BBC Mundo, el sitio no descarta la pronta apertura de nuevas oficinas en Berlín, Ciudad de México, Tokio y Bombay.