Click acá para ir directamente al contenido

Cachureos será el plato fuerte de Kidzapalooza

El grupo formado por el "Tío" Marcelo y "los monos" es uno de los números más potentes anunciados para el espacio dentro del festival Lollapalooza que se realizará el 19 y 20 de marzo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de enero de 2016

Es uno de los sitios más esperados por grandes y chicos en Lollapalooza y este jueves anunció su cartel de estrellas.

Lotus, la productora del festival que aterrizará nuevamente en el Parque O'Higgins el próximo 19 y 20 de marzo, anunció el cartel de Kizapalooza, espacio destinado a los más chicos pero, que en las ediciones anteriores se ha llenado también de adultos.

Cachureos con el "tío" Marcelo, Epidemia, El Gato Juanito, el Señor Lápiz y todos sus clásicos personajes con más de veintisiete años de trayectoria dedicados a entretener y educar a los niños será uno de los platos fuertes de la jornada.

 

Florcita Motuda con su grupo Familia Motuda, fusionará por primera vez en el escenario de Lollapalooza diferentes estilos, destacándose el Funky, el Hip-Hop, el Folclore, lo infantil y el Rock.

Otras de las agrupaciones que darán vida a este colorido espacio son el mago Jean Paul Olhaberry, Mike Tompkins, el cantante pascuense Haumoana, la trayectoria del grupo Cantando Aprendo a Hablar, quienes han acompañado a varias generaciones; Otros de los invitados son el musical infantil interactivo de Despertando las Neuronas, la academia no tradicional de música más grande del mundo School of Rock

ZONA DE NIÑOS

Como cada año, el área contará con una Zona de PicnicStands de comida y bebidasZona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

Pensando en la seguridad de los miles de niños el recinto también contará con un Sistema de Acreditación propio, con beneficios para ellos y sus padres. Este año, para agilizar esta acción, los padres podrán Pre Acreditarse en el sitio de Lollapalooza Chile y retirar su pulsera de acreditación en el Stand de Kidzapalooza durante los dos días de festival.

 

Según la producción, además de incrementar la Seguridad dispuesta estos datos servirán en el caso de extravío o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres,  también permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar en el sector de Lollapalooza Chile.

Kidzapalooza comienza a las 12.00 horas y finaliza a las 18.00 horas. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.