Click acá para ir directamente al contenido

Cadena de cine prohíbe ingreso de látigos y cuerdas al estreno de 50 sombras de Grey

Esto, debido al entusiasmo de los fans con disfrazarse para el día de los estrenos de ciertas cintas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de febrero de 2015

Es algo esperable, pero nunca es tarde para sorprenderse.

La cadena de cines estadounidense AMC, impuso una particular regla para el estreno de la esperada película 50 sombras de Grey.

No se permitirá que los espectadores ingresen a las salas con objetos que "tengan relación" con la temática de la cinta, ya sea cuerdas, fustas, látigos y lo que se pueda utilizar para realizar sadomasoquismo.

"Aunque animamos a aquellos clientes que quieran mostrar su entusiasmo por la película llevando disfraces, no permitimos armas o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos o les retraigan de la experiencia de acudir al cine", explicó un portavoz de AMC, Ryan Noon, al portal Mashable.

Como es tendencia en el país del norte, los fanáticos de alguna producción fílmica, transforman el día del estreno en algo especial, llegando a las salas con disfraces o cosas relacionadas a la temática.

Habrá que ver cómo lo hacen los fanáticos de 50 Sombras de Grey, porque si ya no podrán portar ninguno de estos elementos, su creatividad deberá primar para recibir la película lo más parecido al libro de E.L. James.