Click acá para ir directamente al contenido

Café de la serie "Friends" estará abierto al público en New York

Durante un mes los amantes de la legendaria serie, tendrán la posibilidad de revivir sus escenas favoritas en el mismo café de la serie: el "Central Perk".

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

Sin duda uno de los elementos más icónicos de la serie Friends, es el  café donde a diario se juntaban Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe, que junto al departamento donde vivían estos amigos, se ha convertido en objeto de culto para fanáticos de todo el mundo.

El emblemático local "Central Perk" será llevado a la realidad y estará ubicado en Manhattan, donde los admiradores de la exitosa serie podrán visitar el lugar durante un tiempo limitado.

Desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre el local abrirá sus puertas en el 199 de la calle Lafayette, el que si bien no contará con la participación de los actores que dieron vida a los famosos personajes, contará con James Michael Tyler, quien en la serie era encargado de interpretar al dueño del café, Gunther.

De acuerdo al portal Entertainment Weekly se llevarán a cabo concursos y trivias sobre anécdotas, datos de la serie e incluso sobre las canciones que "Phoebe" interpretaba junto a su guitarra en el escenario del café, para los fanáticos que asistan a la tienda.