Encendieron el Caupolicán

Encendieron el Caupolicán

Por más de dos horas, la banda mexicana repasó su historia y estrecha relación con Chile.

Javiera Salinas
23.09.2012

Una noche de recuerdos, baile y canto a todo pulmón fue lo que provocó Café Tacuba en su visita a Chile. La noche del sábado casi cuatro mil personas disfrutaron del regreso de la banda mexicana, que no se cansó de demostrar su estrecho vínculo con nuestro país.

Con canciones como "Cómo te extraño", "Ingrata", "La Locomotora" y "Eres", entre otras, Rubén Albarrán y compañía encendieron el Teatro Caupolicán, donde fueron acompañados por el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez.

"En el 94 acabábamos de sacar nuestro segundo disco y en México nos dijeron 'esto está horrible'. Acá (Chile) nos quisieron primero", dijo el vocalista a sus emocionados seguidores.

 

En la ocasión Café Tacuba también adelantó parte de su nuevo trabajo "El objeto antes llamado disco", el álbum que grabaron tras cinco años de receso y en diversas sesiones con público de cuatro países, entre ellos el nuestro. Será lanzado el próximo 22 de octubre.

La banda mexicana formada por Albarrán, Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo comenzó su carrera en 1989, cuando sus integrantes comenzaron a participar en pequeños conciertos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5