Una noche de recuerdos, baile y canto a todo pulmón fue lo que provocó Café Tacuba en su visita a Chile. La noche del sábado casi cuatro mil personas disfrutaron del regreso de la banda mexicana, que no se cansó de demostrar su estrecho vínculo con nuestro país.
Con canciones como "Cómo te extraño", "Ingrata", "La Locomotora" y "Eres", entre otras, Rubén Albarrán y compañía encendieron el Teatro Caupolicán, donde fueron acompañados por el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez.
"En el 94 acabábamos de sacar nuestro segundo disco y en México nos dijeron 'esto está horrible'. Acá (Chile) nos quisieron primero", dijo el vocalista a sus emocionados seguidores.
En la ocasión Café Tacuba también adelantó parte de su nuevo trabajo "El objeto antes llamado disco", el álbum que grabaron tras cinco años de receso y en diversas sesiones con público de cuatro países, entre ellos el nuestro. Será lanzado el próximo 22 de octubre.
La banda mexicana formada por Albarrán, Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo Rangel Arroyo yEnrique Rangel Arroyo comenzó su carrera en 1989, cuando sus integrantes comenzaron a participar en pequeños conciertos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.