Click acá para ir directamente al contenido

Calamaro estrena canción y video: "Cuando no estás"

El clip promocional está protagonizado por la novia del cantante argentino, Micaela Breque.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de julio de 2013

Los seguidores de Andrés Calamaro están de enhorabuena.

El autodenominado "Salmón" ya tiene listo el material para su nuevo álbum, que se llamará "Bohemio" y verá la luz el próximo 17 de septiembre.

Y para poner en marcha la promoción de su último trabajo, el ex líder de Los Rodríguez lanzó a través de las redes sociales (a través de su cuenta de Twitter @Barksdale666 o su web www.calamaro.tv) el tema "Cuando no estás", acompañado por un videoclip en blanco y negro protagonizado por su novia, Micaela Breque.

El clip está dirigido por Leo Damario, quien ya dirigió a la actriz en la película "Palmera", y muestra a una cantante similar al Calamaro de los años 90, cuando editó sus discos "Alta Suciedad" y "Honestidad Brutal".

 

En las redes, los muchos seguidores de Calamaro también han reparado en las similitudes del tema y el video con el biopic de Bob Dylan "I'm Not There", interpretado por la modelo Mavi Ilincheta, según destaca Infobae.com.

"Bohemio" está producido por Cachorro López, ex compañero de Calamaro en Los Abuelos de la Nada, y fue grabado en Buenos Aires. Saldrá a la venta de forma simultánea en América Latina y España.