Click acá para ir directamente al contenido

"Caleta del sol": conoce los detalles de la nueva teleserie de TVN

Francisco Melo, Carolina Arregui y Gonzalo vivanco protagonizan la nueva apuesta dramática donde destacan los paisajes del norte de Chile y su diversidad cultural.

Daniela Toro

Viernes 22 de agosto de 2014

La nueva apuesta dramática de Televisión Nacional de Chile ya está en marcha.

Tras el éxito de la teleserie "El amor lo manejo yo", llega a las pantallas nacionales una nueva apuesta vespertina titulada:  "Caleta delSol, amor contra viento y marea".

La producción dramática, protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, cuenta sobre el renacimiento de Elena (Carolina Arregui), quien tras su fracaso matrimonial decide acudir a la caleta donde están sus raíces, sus buenos recuerdos y la energía del mary las ballenas para rearmar su vida.

Es en Caleta del Sol el lugar en donde Elena se reinventará y deberá elegir entre un viejo amor de juventud, Crescente (Francisco Melo), o un apuesto y seductor ingeniero, Ignacio (Gonzalo Vivanco), que ha llegado al lugar.

En esta nueva apuesta del Área Dramática que dirige Alex Bowen, primarán los hermosos paisajes del norte de Chile y su diversidad cultural, pero también se planteará la discusión entre medioambiente y desarrollo, que dará vida y color a esta historia escrita por Carlos Oporto y bajo la producción ejecutiva de Eduardo Alegría, con Claudio López de Lerida en la dirección general ycon Chyntia Rojas en la producción.

Revisa el video promocional de la nueva apuesta dramática vespertina de TVN: