Click acá para ir directamente al contenido

Calle 13 estrena video de la canción "El Aguante"

La tocaron en Chile en el marco de su gira "Multi_Viral" y el público estaba esperando el día del estreno del videoclip. Ese día es este martes y acá te lo mostramos.

Francisco Guerrero

Martes 1 de abril de 2014

"Aguantamos cualquier tipo de dolor aunque nos duela aguantamos Pinochet, aguantamos a Videla, Franco, Mao, Ríos Montt, Mugabe, Hitler, Idi Amin, Stalin, Bush, Truman, Ariel Sharón y Hussein", dice una de las estrofas del que fue el primer single del último disco de Calle 13.

"El Aguante" ahora es el nuevo vídeo musical de la banda puertorriqueña, el que fue filmado el pasado mes de febrero en Argentina y que han estrenado este martes a nivel mundial en su canal de internet.

A través de sus escenas, "El aguante" retrata lo decadente y explora las interioridades humanas dentro de un ambiente festivo, enmarcado en las barras irlandesas. Durante sus secuencias, los protagonistas de despojan de convencionalismos, y se desprenden de la marginalidad social, logrando plasmar las contradicciones que subrayan la vida misma, encontrando una razón para celebrar, no importa lo que nos ocurra.

Calle 13 se prepara para finalizar su gira "Multi_Viral" por Latinoamérica, la que los trajo a Chile, para luego viajar a Estados Unidos y Europa.

Revisa a continuación, "El Aguante", nuevo videoclip de Calle 13: